Intendente Alvear: un trabajador rural murió por intoxicación con monóxido de carbon

Un trabajador de unos 70 años fue encontrado en el interior de una casilla rural ya sin vida, al parecer sería debido a una intoxicación al inhalar monóxido de carbono.

Regionales 14 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaría Intendente Alvear

La persona fue hallada sin vida en un predio rural situado a unos 6 kilómetros del ejido urbano de Intendente Alvear. En base a las primeras observaciones de la casilla se presume que el deceso se debió a una inhalación de monóxido de carbono del sistema de calefacción.

Se confirmó que la víctima es un hombre de unos 70 años, que habría llegado de la provincia de Santa Fé, y se encontraba realizando tareas rurales en campos de la zona de Alvear.- 
 
 

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.