El municipio de Realicó anunció la inauguración de la Terminal en setiembre

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni, encabezó una recorrida por la Terminal de Ómnibus y la obra vial de la misma.

Locales 18 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RECORRIDA TERMINAL 2

Lo hizo esta semana acompañada por el secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar; el director de Servicios Públicos, Dario Morera; la directora de Turismo, Liliana Burgos; la directora de Compras, Romina Cabrera y el concejal Hugo Mendoza.

Desde la comuna indicaron que se avanza en la obra vial con el acceso de los colectivos al edificio, ejecución de cordón cuneta y badenes y la compactación y nivelación de las bases en la colectora. Además anunciaron que en las próximas semanas se iniciará con los trabajos de asfalto.

El responsable del área pública indicó que se transita la etapa final para concretar la próxima inauguración y que se encuentran en los trabajos previos a la pavimentación del acceso. 

RECORRIDA TERMINAL 1

El paso del tiempo desde la culminación de la construcción y la imposibilidad de ponerla en funcionamiento, generaron distintos inconvenientes en la infraestructura desencadenados por la acumulación de agua en la cubierta superior que generó graves problemas de humedad que afectaron aberturas y revoques. Cabe recordar que la obra se proyectó y llevo adelante por la gestión del ex Intendente Facundo Sola y se culminó sobre el final de su mandato pero no puso conseguirse el permiso habilitante en las siguientes gestiones y el edificio lleva unos ocho años paralizado. 

Finalmente el funcionario explicó que el plazo estipulado para la inauguración es en setiembre de este año. 

RECORRIDA TERMINAL 3

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto