


Grave episodio de violencia en Luan Toro
INFOTEC 4.0






Dos hermanos con "frondosos antecedentes policiales y judiciales" protagonizaron ayer un gravísimo episodio policial.
Ambos viven actualmente en General Pico y habían viajado a Luan Toro a visitar a su madre. Allí, lo que parecía un encuentro familiar de fin de semana casi termina en una tragedia.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, los dos hombres le dieron una fuerte paliza de golpes de puños y patadas a la pareja de su madre y a un hermano menor. "En medio de todo eso, hasta la madre terminó golpeada", dijo el policía que dio a conocer el hecho.


Cuando la policía llegó al lugar, los hermanos resistieron el arresto y hasta amenazaron a los policías con un cuchillo. "Lo pasaban sobre el piso...", describió en cuanto a la actitud desafiante de los hermanos.
A tal punto llegó la situación que los policías locales tuvieron que recibir apoyo de un grupo de uniformados de Victorica, que llegó para poner fin a la revuelta.
"Estas dos personas tiene frondosos antecedentes policiales y judiciales... tienen un criterio de oportunidad y ya han tenido causas abiertas y juicios. En estos momentos están cumpliendo su condena en libertad. Así que ahora este lunes van a ser formalizados nuevamente", destacó la misma fuente.
Y aclaró que "cuando la policía se va a retirar del lugar, uno de los uniformados observa que habían colocado un miguelito debajo de una rueda del móvil policial. Creemos que querían dejar a los policías sin movilidad para planear alguna emboscada".






Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"







Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos











