
El hermano de María Marta había sido condenado por encubrimiento y luego sobreseído. Fue abogado, remisero, vendedor y periodista. Tenía 75 años.
Una formación del tren de cargas del Nuevo Central Argentino colisionó con un camión Volkswagen en el cruce ferroviario en el km. 36,200 de la Ruta Provincial Nº64. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:45 y un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría 16 de la localidad de López que de inmediato acudió al lugar.
Policiales20 de julio de 2021Allí por razones a establecer se produjo el choque observándose sobre la cinta asfáltica el acoplado solo, cortando ambas manos de circulación y a unos 150 metros aproximadamente hacia el cardinal sudoeste sobre las vías ferroviarias, el camión, el cual era conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Gualeguay Provincia de Entre Ríos. Hasta allí la máquina lo arrastró hasta que pudo frenar la formación férrea.
El camionero fue trasladado hacia el SAMCo de la ciudad de Gálvez con heridas en su pierna izquierda, allí fue examinado por médico en turno, diagnosticándole lesiones de carácter leve. En el lugar del siniestro trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Colonia Belgrano como así también personal policial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Seguridad Vial de la ciudad de Rafaela, quienes procedieron a balizar y ordenar la circulación de vehículos.
El hermano de María Marta había sido condenado por encubrimiento y luego sobreseído. Fue abogado, remisero, vendedor y periodista. Tenía 75 años.
“Lo que propone el Gobierno nacional es inconstitucional”, afirmó el mandatario pampeano.
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
Un joven de 19 años fue detenido y otros dos menores notificados por su presunta participación en el brutal ataque a un estudiante de 17 años a la salida del colegio Ciudad de Santa Rosa. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable.
Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.
Fue en avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, a la altura de barrio Palmar. La víctima tenía 41 años.
El accidente ocurrió el domingo por la noche cuando un Fiat Uno perdió el control y volcó cerca del acceso a Lonquimay. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa y, tras ser evaluados, recibieron el alta médica.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.