(VIDEOS) López, Entre Ríos: Camionero se salvó de milagro tras ser embestido por un tren

Policiales 20 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
Una formación del tren de cargas del Nuevo Central Argentino colisionó con un camión Volkswagen en el cruce ferroviario en el km. 36,200 de la Ruta Provincial Nº64. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:45 y un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría 16 de la localidad de López que de inmediato acudió al lugar.
camiontren

Allí por razones a establecer se produjo el choque observándose sobre la cinta asfáltica el acoplado solo, cortando ambas manos de circulación y a unos 150 metros aproximadamente hacia el cardinal sudoeste sobre las vías ferroviarias, el camión, el cual era conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Gualeguay Provincia de Entre Ríos. Hasta allí la máquina lo arrastró hasta que pudo frenar la formación férrea. 

 El camionero fue trasladado hacia el SAMCo de la ciudad de Gálvez con heridas en su pierna izquierda, allí fue examinado por médico en turno, diagnosticándole lesiones de carácter leve. En el lugar del siniestro trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Colonia Belgrano como así también personal policial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Seguridad Vial de la ciudad de Rafaela, quienes procedieron a balizar y ordenar la circulación de vehículos.

Boletín de noticias