Llega hoy el avión que llevará a “Fede” y su familia a Barcelona para el tratamiento por neuroblastoma

Esteban Ledezma, tío del niño de Villa Valeria, agradeció por Radio Río Cuarto al  pueblo,  la región, la provincia y el país por lo que hicieron para llegar a esta instancia crucial.

Regionales 21 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fede avion

AUDIO LV 16: Esteban Ledezma, tío de Fede

Este miércoles por la mañana llegará a Córdoba el avión que llevará a “Fede” y su familia Barcelona. Esteban Ledezma, tío del niño de Villa Valeria, agradeció por Radio Río Cuarto al  pueblo,  la región, la provincia y el país por lo que hicieron para llegar a esta instancia crucial. “Fede” enfrentará el tratamiento por neuroblastoma estadío 4, después de descartar todas las posibilidades en el país. 

Hasta las últimas horas del martes ultimaban detalles de documentación. “Andamos a mil” dijo Esteban. 

Alrededor de las 14 de este miércoles será la partida rumbo a España en un vuelo equipado especialmente y con enfermero a bordo. “Fede” ha sido preparado por psicólogos y la familia, le regalaron un avioncito y sabe que tendrá la posibilidad de volar.

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto