Arroyo Cabral: Un operario sufrió un terrible accidente con una cosechadora

Un operario sufrió fractura expuesta de Tibia y Peroné al ser atrapado por mecanismos de una máquina cosechadora que trabajaba en un campo de la zona.

Policiales21/07/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
2
El herido es atendido por el personal de Bomberos Voluntarios

Esta tarde personal de la subcomisaría de Arroyo Cabral y de la Patrulla Rural cordobesa fue convocada junto a personal médico a un establecimiento rural de la zona, tras denunciar un accidente laboral grave.

Al llegar al lugar se corroboró la información encontrándose con un hombre de unos 37 años que presentaba una grave herida en una de sus piernas, habría sido atrapado por la máquina cosechadora. Finalmente personal de Bomberos Voluntarios estabilizaron y trasladaron a la víctima al hospital Pasteur de Villa María. 

El personal médico del nosocomio confirmó que el operario presenta lesiones de carácter grave, compuestas por fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, siendo intervenido quirúrgicamente para comenzar a reparar los daños y reubicar el sistema óseo. 

Sin título

Gentileza: Info Toledo

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.