NUEVA REUNIÓN DE LA CÚPULA POLICIAL PAMPEANA CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS

En esta oportunidad la reunión será en Coronel Hilario Lagos, tal como se realizara oportunamente en Realicó y Quetrequén, la diferencia radica en que ya no es responsable del Ministerio de Seguridad, Tierno, y que está prevista la presencia del mismísimo Jefe de la Policía pampeana Roberto Ayala.

Regionales 01 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guinchinau

Este Viernes 3 de Agosto, a las 19 horas, a la sede social del Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos, concurrirán la máximas autoridades Policiales de la Provincia a los efectos de reunirse con la comunidad urbana y rural para intercambiar inquietudes relacionadas con la Seguridad Rural y Vial.
El encuentro es convocado por la Filial local "Del Centenario" de Federación Agraria, con el apoyo de la Jefatura de Seguridad Rural y Vial de la Unidad Regional II a cuyo cargo está el Comisario Inspector Cristian Dupuy.

Al encuentro concurrirá el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Roberto Ayala, el segundo Jefe, Comisario General Retirado Héctor Osvaldo Lara, el Jefe de la Unidad Regional ll con sede en General Pico Comisario General Daniel Guinchinau, el Jefe de Seguridad Rural y Vial Cristian Dupuy y autoridades policiales departamentales junto al Sub Comisario local David Carrizo Ballán, como así también autoridades municipales.


La invitación es para la comunidad en general, y tiene como objetivo escuchar el accionar y sugerencias de los funcionarios policiales, quienes vienen dispuestos a recibir las inquietudes de los vecinos, actitud que indudablemente será para mejorar y prevenir situaciones de inseguridad en los ámbitos rurales y urbanos, como así también en el comportamiento vial.
Esta convocatoria es en el marco de una política de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Provincial y que es acercar a las autoridades policiales a la comunidad en general.

Gentileza: Adolfo Sánchez

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto