Recolectan firmas en Realicó pidiendo una Unidad de Terapia Pediátrica para Pico

Locales 24 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
La campaña que crece con fuerza, llegó a Realicó donde se encuentran disponibles planillas en distintos comercios para que, aquellas personas que apoyen el pedido de una segunda Unidad de Terapia Intensiva en la provincia, puedan firmar el petitorio que será enviado al gobierno pampeano.
IMG-20210724-WA0039

Bajo el lema  "son cientos de Km que separan la suerte o la muerte de nuestros hijos" el norte provincial comenzó a movilizarse para darle fuerza al tema que se instaló con fuerza en el grupo de Facebook al que podes ingresar haciendo click aquí UTI PEDIATRICA General Pico donde hay miles de historias de niños y niñas que justifican la
generación de esta

En Realicó circulan las planillas para firmar y acompañar el pedido y se está organizando la movilización prevista para el 1 de Agosto a las 17 horas en las plazas de toda la zona norte.

Momentáneamente hay planillas en algunos comercios de Realicó, pero los organizadores indicaron que quienes deseen disponer en su local pueden solicitar via whatsapp al 2302- 302996 quien las enviará junto a la carta de pedido en formato PDF para imprimir y colocar al alcance del público. Se podrán firmar hasta el 29 de este mes. 

En la nota se solicita la instalación de una Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en General Pico, necesaria para esa ciudad y toda la zona norte . "Solicitamos que el proyecto ingrese y sea tratado lo antes posible, no es capricho, no es política, son cientos de Km que separan la suerte o la muerte de nuestros hijos".

LUGARES PARA FIRMAR EN REALICÓ HASTA HOY: 

  • AUTOSERVICIO "AMBROGGIO"
  • PANADERÍA EL TRÉBOL
  • DESPENSA DON FELIX de Silvina Curbelo
  • AGENCIA DE QUINIELA DE NORMA DEMARCHI (cercana a Super Luna)
  • ALGO BONITO PARA VOS de Paola Corra
  • AUTOSERVICIO AMERICA de Hilario Bertone
  • PAMPA MIA de Sabina Rojas
  • FOTOCOPIADORA "LA MANCHA" de Marina Chiari
  • "MUNDO BEBE" de María Fernanda Ghiano

(Iremos actualizando el listado)

f800x450-134231_185677_5050Ziliotto: "Ni bien quede demostrado que General Pico necesite una terapia infantil, vamos ayudar en eso"
terapia intensivaTerapia pediátrica en Pico: El gobierno pampeano explicó que es "desaconsejable el fraccionamiento y creación de otra UCIP"

Boletín de noticias