Altolaguirre incluyó a Claudio Gareis "Presentamos la lista en nuestra casa y con nuestro escudo"

Política 25 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
El pre candidato a Senador Hipolito "Poli" Altolaguirre, junto a Hugo Perez que irá por una banca de Diputados, oficializaron anoche la lista que se presentará para competir en las PASO. La misma incluye al concejal realiquense Claudio Gareis como pre-candidato suplente para el Senado.
Altolaguirre Perez escudo

Con un mensaje de diferenciación de otra de las formulas de "Juntos por el Cambio", los radicales "Poli" Algolaguirre y Hugo Pérez se presentaron luego de entregar la documentación, desde el Comite provincia y así enviaron un mensaje directo, aunque sin nombrarlo, a Daniel Kroneberger, que hizo una alianza con Martín Maquieyra del PRO.

 "Nosotros presentamos la lista en nuestra casa y con nuestro escudo", difundieron anoche  de cara a las próximas internas dentro del frente.

La lista completa esta conformada por "Poli" Altolaguirre, como precandidato a senador acompañado por Cintia Guette, Claudio Gareis y Gisela Cuadrado.

Por otra parte Hugo Pérez, como precandidato a diputado nacional, que será secundados por Marcela Colli, Luis Evangelista y Florencia Zumel.

El realiquense Claudio Gareis formará parte de la contienda electoral (foto)

Claudio Gareis

Boletín de noticias