Telén: Un cazador rosarino fue encontrado sin vida en un campo de la zona

Policiales 26 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
El hombre había estado cazando durante la noche junto a un familiar que sería un primo, y cuando a la mañana siguiente lo fueron a despertar ya estaba muerto.-
patrulla  policia campo

Juan Cupayolo, fiscal de la IV Circunscripción Judicial, confirmó a InfoHuella que el hombre estuvo cazando en un campo de Telén y ayer por la mañana, cuando lo fueron a despertar, estaba muerto.

“Se trata de una persona oriunda de Rosario, de unos 50 a 55 años que estaba cazando en un campo cercano a Telén amaneció sin vida. Personal policial trabajó en el lugar y ya se ordenó la autopsia para conocer las causas de su muerte”, sostuvo Cupayolo.

El deceso fue confirmado esta mañana por la médica del Hospital de Telén, doctora Cecilia Grierson. “La información que tenemos es que esta persona estaba cazando en un campo. Llegó allí con un primo, ambos oriundos de Rosario, Santa Fé. Sería la primera vez que visitaba el lugar. Estuvieron cazando durante la noche y el domingo por la mañana cuando lo fueron a despertar lo encontraron muerto", explicó el fiscal.

Boletín de noticias