#autopsia

MARTIN BORTHIRY

La justicia riojana confirmo que hoy se realizó la autopsia al cuerpo de Martín Borthiry

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de septiembre de 2023

El Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Sexta Circunscripción Judicial, con sede en Villa Unión, doctor Andrés Romero, brindó detalles sobre los procedimientos realizados para hallar a Martín Borthiry, quien se encontraba desaparecido, al momento de transitar entre la provincia de San Juan y La Rioja. Lamentablemente, el funcionario pampeano fue encontrada sin vida entre las localidades de Guandacol y Villa Unión.

5afcb740-91b7-4ff8-9d32-9bd613598440

Se investiga el hallazgo sin vida de un hombre en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 12 de enero de 2023

Un vecino de nuestra ciudad fue encontrado sin vida en la vivienda que ocupaba, situada al oeste del casco urbano. Trabaja en el lugar personal de la AIC junto a efectivos de la Departamental de Realicó, apoyados por personal de Tránsito municipal en el corte de calles.

maradona 1

¿Dónde está el corazón de Maradona?

InfoTec 4.0
Nacionales 24 de noviembre de 2021

El lugar donde está guardado se mantuvo en reserva durante la investigación de su muerte. Hay otros dos órganos que también fueron extraídos. Los detalles del día que la hinchada de Gimnasia amenazó con profanar el cuerpo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.