


Agustina García: "Queremos conocer el estado sanitario de la provincia frente a la pandemia"
InfoTec 4.0






García explicó en tal sentido que "hoy, a más de un año del comienzo de las medidas de restricción para cuidar la situación sanitaria, el plan de vacunación avanza de manera acelerada. Por eso queremos conocer un estimativo de la inmunidad de rebaño en la provincia" explica García. En este sentido, consulta al organismo provincial sobre la existencia de un plan de reanudación de las actividades restringidas.
Los puntos de interés de la diputada son la libre circulación horaria en La Pampa, aumento de capacidad de personas y horarios de atención en locales comerciales y gastronómicos. También los encuentros sociales en días de semana y eventos públicos y privados, en espacios abiertos y cerrados.
"Desde el año 2020 cientos de actividades desde las sociales a las comerciales fueron restringidas para preservar la salud de las y los ciudadanos. Desde nuestro bloque siempre hemos acompañado las determinaciones que ha tomado el gobernador, ratificando todos y cada uno de los decretos emitidos por él" expresó García.


Según la perspectiva de la legisladora, "ahora transitamos un momento importante de baja de casos y vacunación a gran escala para comenzar con un plan gradual de retorno a la 'nueva normalidad'".






La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Amplían la emergencia agropecuaria por sequía a nuevas áreas del sur y oeste pampeano


"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año







El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Femicidio de Agostina: realizan una nueva pericia en la casa de Barrelier











