Luiggi: El comisario Leandro Ernst realizó recomendaciones para los conductores

Este pasado fin de semana se efectuaron nuevos controles de tránsito en la localidad, donde se labraron actas por alcoholemias positivas y la consecuente retención de los rodados, al mismo tiempo el comisario Ernst recordó algunos conceptos básicos para evitar inconvenientes al transitar.

Policiales 02 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0ddd3d92-9a5a-411f-888a-c8e606caa8b5

Nuevos operativos de control de tránsito se desarrollaron durante el fin de semana en distintos puntos de la localidad. Desde la departamental informaron que en esta oportunidad se controlaron un total de 26 vehículos, de la cual resultaron 3 de ellos con alcoholemias positivas, siendo dos vecinos de Luiggi y el restante de Alta Italia.

En estos tres casos se procedió a las retenciones  preventivas de los rodados y al labrado de las infracciones respectivas, tomando intervención el Juzgado de Faltas de Ingeniero Luiggi a cargo de la doctora Celeste Rossi. Todos los operativos se están desarrollando de forma conjunta entre personal de Transito Local y de la Comisaría luigense. 

El comisario Leandro Ernst, responsable de la comisaría de Luiggi en diálogo con Infotec 4.0 señaló: "debemos recordar y aconsejar a la población que quien deba manejar algún vehículo, no ingiera bebidas alcohólicas a fin de evitar posibles accidentes, y de esta manera no solo se estará cuidando el conductor, sino también a sus seres queridos, acompañantes y al resto de la sociedad. También debe destacarse que todos debemos llevar con nosotros las documentaciones obligatorias para circular y nuestros vehículos en condiciones, a fin de evitar ser demorados e infraccionados".

72af15d9-c17e-4e37-8bb7-a3d7093201a4

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.