"HAY 2019" EL INTENDENTE DE RANCUL PRESENTE EN UNA REUNIÓN EN CAPITAL FEDERAL.

Horacio Castro, participó de una reunión junto a importantes dirigentes identificados con el espacio kirchnerista. "Estamos trabajando por una gran propuesta nacional y popular para que el caso que la ex presidenta no sea la candidata, converjan todas las fuerzas y haya una gran PASO nacional para acompañar al mejor candidato"

Política 03 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180803-WA0104

Del encuentro que se llevó adelante en Capital Federal participaron el  Asesor General y coordinador de campaña de Alberto Rodríguez Saa, Fernando Vaca Narvaja, el diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón, el intendente de Rancul Horacio Castro, el Secretario general de la Federación Económica de Mendoza  Alejandro Orlando, el Dr Juan  Manuel Acosta y Lara, dirigentes Peronista de Capital Federal, el empresario e integrante de CAME, el titular del Instituto Argentino de Ferrocarriles Pablo Martorelli integrantes del Consorcio Ferroviario Unión Pacífico y los dirigentes puntanos Alberto Quiñones y Mario Echenique.

El cónclave, que duró unas cuatro horas, tuvo como eje central analizar el plan de acción sobre un proyecto de ferrocarriles en Argentina para presentar a los candidatos de ese espacio político y que a futuro se puedan  concretar en las provincias de la Pampa y Mendoza y Capital Federal. "Sería una plataforma politica, que junto a otros proyectos que están elaborando algunos compañeros especialistas en seguridad, otro sobre adultos mayores le presentaremos a los candidatos para que se haga un gran debate nacional; por eso haremos encuentros en todas las provincias para ir diagramando los temas que queremos poner en la agenda de los que nos representen" concluyo el Jefe comunal de Rancul.

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.