"HAY 2019" EL INTENDENTE DE RANCUL PRESENTE EN UNA REUNIÓN EN CAPITAL FEDERAL.

Horacio Castro, participó de una reunión junto a importantes dirigentes identificados con el espacio kirchnerista. "Estamos trabajando por una gran propuesta nacional y popular para que el caso que la ex presidenta no sea la candidata, converjan todas las fuerzas y haya una gran PASO nacional para acompañar al mejor candidato"

Política03 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180803-WA0104

Del encuentro que se llevó adelante en Capital Federal participaron el  Asesor General y coordinador de campaña de Alberto Rodríguez Saa, Fernando Vaca Narvaja, el diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón, el intendente de Rancul Horacio Castro, el Secretario general de la Federación Económica de Mendoza  Alejandro Orlando, el Dr Juan  Manuel Acosta y Lara, dirigentes Peronista de Capital Federal, el empresario e integrante de CAME, el titular del Instituto Argentino de Ferrocarriles Pablo Martorelli integrantes del Consorcio Ferroviario Unión Pacífico y los dirigentes puntanos Alberto Quiñones y Mario Echenique.

El cónclave, que duró unas cuatro horas, tuvo como eje central analizar el plan de acción sobre un proyecto de ferrocarriles en Argentina para presentar a los candidatos de ese espacio político y que a futuro se puedan  concretar en las provincias de la Pampa y Mendoza y Capital Federal. "Sería una plataforma politica, que junto a otros proyectos que están elaborando algunos compañeros especialistas en seguridad, otro sobre adultos mayores le presentaremos a los candidatos para que se haga un gran debate nacional; por eso haremos encuentros en todas las provincias para ir diagramando los temas que queremos poner en la agenda de los que nos representen" concluyo el Jefe comunal de Rancul.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.