Anunciaron los festejos por el Mes del Niño en Realicó

El municipio de Realicó anunció el cronograma del festejo por el Mes del Niño. Tal como sucedió el año pasado, la organización de las actividades se realiza de manera conjunta con instituciones y empresas de la localidad. Se propuso un mes de celebraciones con diferentes actividades para los niños realiquenses.

Locales 05 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1240244 (FILEminimizer)
Foto archivo

Distintas instituciones, entre ellas los dos clubes, y empresas del medio se sumaron a la organización de los festejos, además, de comercios y locales que adhirieron a esta propuesta con la donación de golosinas y juguetes.

De acuerdo al anuncio el Cronograma de actividades se desarrollará  de la siguiente manera: 

5/8: Lanzamiento de “Infancias en familia”: un concurso fotográfico que se desarrollará por redes sociales, la cual invita a las familias a disfrazarse junto a sus hijos de aquellos personajes que marcaron las infancias del pasado y las de hoy, fotografiarse y enviar las fotos a [email protected] o a las redes sociales oficiales del municipio.

13/8: Taller "Uniendo melodías": esta propuesta se desarrollará en el CDI y tiene como objetivo el trabajo de la música con objetos cotidianos. Estará coordinada por las integrantes del CDI. Ese mismo día se publicará el taller virtual para que quien desee realizarlo en su casa tenga las instrucciones para construir los instrumentos musicales.

15/8: Caravana por los barrios de Realicó a las 10 horas, en una organización similar a la del año pasado, con instituciones y empresas de la localidad. Para esta actividad se solicita a los vecinos y las vecinas de la localidad permanecer en sus casas al momento que se repartan las golosinas, lo cual se llevará a cabo bajo un protocolo. Ese mismo día por la tarde se realizarán los sorteos en vivo de los juguetes donados.

20/8: Obra de teatro "La Gata y el Ratón", propuesta por La Comunitaria. Entradas gratuitas. Cine Teatro La Giralda. Dos funciones a las 16 y 18 horas.

24/8: Llegada de la "Bibliomóvil". Actividad en conjunto con la Biblioteca Popular Pte Avellaneda.

26/8: Programa en vivo Infantilandia, producido desde el municipio con participaciones de diferentes instituciones, juegos y sorteos.

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.