Realicó: un joven debió ser asistido por heridas cortantes en un brazo tras una disputa doméstica

El muchacho sufrió una herida cortante en su brazo derecho tras romperse el vidrio de una puerta en un forcejeo con una mujer que sería su ex pareja.

Policiales06/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ

Todo se habría originado en la tarde de ayer tras una discusión de tipo doméstico, la cual derivó en un forcejeo entre una pareja, donde una mujer habría intentado ingresar a la fuerza al domicilio del masculino, al intentar éste evitarlo, se habría roto el cristal de la puerta, el cual le generó un considerable corte en su brazo derecho, requiriendo una decena de puntos de sutura, los que le fueron aplicados en el hospital local.

Si bien las versiones iniciales daban cuenta de un herido de arma blanca, las mismas fueron desmentidas de manera oficial por la autoridad policial interviniente, cuyos cortes obedecieron a la rotura del vidrio de la puerta. Mientras el hombre era derivado al hospital para ser suturado, la mujer fue demorada y quedó en esa condición hasta la medianoche, momento en que fue liberada previo ser notificada de la causa. 

Luego de recibir atención médica la víctima radicó la correspondiente denuncia. Interviene en esta causa la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de la doctora María Emilia Oporto.

Te puede interesar
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.