Realicó: un joven debió ser asistido por heridas cortantes en un brazo tras una disputa doméstica

El muchacho sufrió una herida cortante en su brazo derecho tras romperse el vidrio de una puerta en un forcejeo con una mujer que sería su ex pareja.

Policiales 06 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ

Todo se habría originado en la tarde de ayer tras una discusión de tipo doméstico, la cual derivó en un forcejeo entre una pareja, donde una mujer habría intentado ingresar a la fuerza al domicilio del masculino, al intentar éste evitarlo, se habría roto el cristal de la puerta, el cual le generó un considerable corte en su brazo derecho, requiriendo una decena de puntos de sutura, los que le fueron aplicados en el hospital local.

Si bien las versiones iniciales daban cuenta de un herido de arma blanca, las mismas fueron desmentidas de manera oficial por la autoridad policial interviniente, cuyos cortes obedecieron a la rotura del vidrio de la puerta. Mientras el hombre era derivado al hospital para ser suturado, la mujer fue demorada y quedó en esa condición hasta la medianoche, momento en que fue liberada previo ser notificada de la causa. 

Luego de recibir atención médica la víctima radicó la correspondiente denuncia. Interviene en esta causa la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de la doctora María Emilia Oporto.

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.