Realicó: un joven debió ser asistido por heridas cortantes en un brazo tras una disputa doméstica

Policiales 06 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
El muchacho sufrió una herida cortante en su brazo derecho tras romperse el vidrio de una puerta en un forcejeo con una mujer que sería su ex pareja.
COMISARÍA REALICÓ

Todo se habría originado en la tarde de ayer tras una discusión de tipo doméstico, la cual derivó en un forcejeo entre una pareja, donde una mujer habría intentado ingresar a la fuerza al domicilio del masculino, al intentar éste evitarlo, se habría roto el cristal de la puerta, el cual le generó un considerable corte en su brazo derecho, requiriendo una decena de puntos de sutura, los que le fueron aplicados en el hospital local.

Si bien las versiones iniciales daban cuenta de un herido de arma blanca, las mismas fueron desmentidas de manera oficial por la autoridad policial interviniente, cuyos cortes obedecieron a la rotura del vidrio de la puerta. Mientras el hombre era derivado al hospital para ser suturado, la mujer fue demorada y quedó en esa condición hasta la medianoche, momento en que fue liberada previo ser notificada de la causa. 

Luego de recibir atención médica la víctima radicó la correspondiente denuncia. Interviene en esta causa la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de la doctora María Emilia Oporto.

Boletín de noticias