Realicó: un joven debió ser asistido por heridas cortantes en un brazo tras una disputa doméstica

El muchacho sufrió una herida cortante en su brazo derecho tras romperse el vidrio de una puerta en un forcejeo con una mujer que sería su ex pareja.

Policiales06/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ

Todo se habría originado en la tarde de ayer tras una discusión de tipo doméstico, la cual derivó en un forcejeo entre una pareja, donde una mujer habría intentado ingresar a la fuerza al domicilio del masculino, al intentar éste evitarlo, se habría roto el cristal de la puerta, el cual le generó un considerable corte en su brazo derecho, requiriendo una decena de puntos de sutura, los que le fueron aplicados en el hospital local.

Si bien las versiones iniciales daban cuenta de un herido de arma blanca, las mismas fueron desmentidas de manera oficial por la autoridad policial interviniente, cuyos cortes obedecieron a la rotura del vidrio de la puerta. Mientras el hombre era derivado al hospital para ser suturado, la mujer fue demorada y quedó en esa condición hasta la medianoche, momento en que fue liberada previo ser notificada de la causa. 

Luego de recibir atención médica la víctima radicó la correspondiente denuncia. Interviene en esta causa la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de la doctora María Emilia Oporto.

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.