EL HOSPITAL DE REALICÓ CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Con un almuerzo familiar y un baile popular, la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu festejó sus 76 años de vida, con el masivo acompañamiento de la comunidad.

Regionales05/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1240188 (FILEminimizer)

La fiesta se desarrolló el Centro de Jubilados y Pensionados con un salón colmado. Estuvieron presentes el Subsecretario de Salud de la provincia Dr. Gustavo Vera, el director del hospital Gobernador Centeno de General Pico, Dr. Esteban Vianello, la intendente Roxana Lercari, la juez de paz Griselda Grossi, el director del hospital anfitrión Dr. Leandro Deambrossio y el cura párroco Gerardo Cabeza.

P1240204 (FILEminimizer)

Quienes antes del almuerzo aprovecharon para recorrer las instalaciones renovadas del hospital como así también la parte que aún se mantiene en obras, para luego llegar al salón, al mismo tiempo la presidente de la cooperadora, Mary García se dirigió a los presentes enumerando lo realizado durante este año, en el cual se ha adquirido gran de equipamiento para el nosocomio resaltando gran cantidad de elementos para kinesiología, y aparatos de oftalmología. El padre Gerardo Cabezas dio la bendición a los presentes, y luego del almuerzo dejaron su saludo el Subsecretario de Salud y el Director del Hospital local.

3f18c75d-8ca2-45d3-8372-1099ca0c6035

Los presentes pudieron degustar un magnífico asado más que a punto de la mano del equipo de asadores que dirige Claudio Topfanín, prolijamente servido por un importante número de colaboradores de la cooperadora.

Ningún detalle quedó librado al azar, luego del almuerzo llegó el momento de la música de Gustavo y los Pillos llegados de provincia de Santa Fé, quienes recorrieron distintos estilos musicales, todos ellos muy bailables lo que fue aprovechado por la concurrencia que se volcó de lleno a la pista.

No faltaron ni las tortas ni el brindis como todo buen cumpleaños que se precie de tal, en resumen una gran fiesta para celebrar un nuevo aniversario de esta prestigiosa institución realiquense.- 

P1240178 (FILEminimizer)

P1240210 (FILEminimizer)

 P1240222 (FILEminimizer)

 P1240221 (FILEminimizer)

 P1240207 (FILEminimizer)

 P1240206 (FILEminimizer)

 P1240196 (FILEminimizer)

 P1240193 (FILEminimizer)

 P1240191 (FILEminimizer)

 P1240182 (FILEminimizer)

 P1240174 (FILEminimizer)

 P1240172 (FILEminimizer)

 P1240171 (FILEminimizer)

 P1240166 (FILEminimizer)

 36609446-7a4c-4335-ac27-851ad11bbb9b

 5130903c-0497-4f33-bb20-1324822606a1

 FOTOS: InfoTec 4.0 y Carolina Álvarez

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

MOTONIVELADORA PARERA 2

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

InfoTec 4.0
Regionales21/08/2025

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.