Córdoba: otra vez demorados por practicar la cacería con jauría

Un adulto en compañía de un menor fueron sorprendidos realizando caza en modalidad jauría, por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes al estar prohibida la actividad.

Policiales 17 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cazadores perros

Durante un patrullaje de rutina la Patrulla Rural interceptó en un camino vecinal a unos 50 kilómetros al noroeste de Villa Huidobro, a una camioneta Ford F100 con dos ocupantes.

Ante la presencia de perros mestizos en la caja se interrogó al conductor quien reconoció que estaba realizando caza de chanchos salvajes con jauría, algo que no está permitido en el territorio provincial.

El hombre era acompañado por un menor, y fue puesto en conocimiento del artículo 105 de la Ley 8431 que prohíbe dicha actividad en el territorio cordobés. Ante esto tanto el vehículo como sus ocupantes fueron trasladados a la comisaría de Villa Huidobro donde se labraron las actuaciones correspondientes.- 

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.