Córdoba: otra vez demorados por practicar la cacería con jauría

Un adulto en compañía de un menor fueron sorprendidos realizando caza en modalidad jauría, por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes al estar prohibida la actividad.

Policiales 17 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cazadores perros

Durante un patrullaje de rutina la Patrulla Rural interceptó en un camino vecinal a unos 50 kilómetros al noroeste de Villa Huidobro, a una camioneta Ford F100 con dos ocupantes.

Ante la presencia de perros mestizos en la caja se interrogó al conductor quien reconoció que estaba realizando caza de chanchos salvajes con jauría, algo que no está permitido en el territorio provincial.

El hombre era acompañado por un menor, y fue puesto en conocimiento del artículo 105 de la Ley 8431 que prohíbe dicha actividad en el territorio cordobés. Ante esto tanto el vehículo como sus ocupantes fueron trasladados a la comisaría de Villa Huidobro donde se labraron las actuaciones correspondientes.- 

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.