


Macabro hallazgo: encontraron un cadáver carbonizado dentro de auto incendiado
InfoTec 4.0






El cadáver carbonizado de un hombre de 39 años fue hallado dentro de un auto incendiado, en un misterioso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Se afirma que el individuo sufría problemas psiquiátricos y sus familiares dijeron que tenía antecedentes de intentos de suicidio.
Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Fabián Alberto Undabarrena, de 39 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo calcinado del sujeto fue encontrado en el asiento del conductor de un VW Gol, dominio GXK 636, el cual se incendiaba en el kilómetro 110 de la Ruta 7, en el citado distrito.


Trascendió que los integrantes del cuartel de bomberos de Luján, al ser alertados de dicha situación, concurrieron rápidamente al lugar del incendio y, de inmediato, apagaron el fuego. Posteriormente, los peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica extrajeron el cadáver y, a su vez, concretaron una serie de diligencias en el escenario del macabro hallazgo.
Los funcionarios incautaron, en inmediaciones del vehículo, los documentos del hombre, tabletas de psicofármacos y una historia clínica. Servidores públicos destinados en la Estación de Policía Comunal de San Andrés de Giles comenzaron a investigar lo ocurrido.
En tanto, los parientes de Undabarrena aseguraron que el individuo era una persona con alteraciones psiquiátricas y que había tratado de quitarse la vida en diferentes oportunidades.






Milei se reunió con Argentinos por la Educación y recibió un reconocimiento por el Plan de Alfabetización


Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Jorge Macri y Karina Milei coordinaron los preparativos por la visita del Papa

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó











