Macabro hallazgo: encontraron un cadáver carbonizado dentro de auto incendiado

El macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. La familia del hombre de 39 años sostiene que el individuo era un paciente psquiátrico y que tenía antecedentes por intentos de suicidio.

Policiales 18 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos lujan

El cadáver carbonizado de un hombre de 39 años fue hallado dentro de un auto incendiado, en un misterioso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Se afirma que el individuo sufría problemas psiquiátricos y sus familiares dijeron que tenía antecedentes de intentos de suicidio.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Fabián Alberto Undabarrena, de 39 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo calcinado del sujeto fue encontrado en el asiento del conductor de un VW Gol, dominio GXK 636, el cual se incendiaba en el kilómetro 110 de la Ruta 7, en el citado distrito.

Trascendió que los integrantes del cuartel de bomberos de Luján, al ser alertados de dicha situación, concurrieron rápidamente al lugar del incendio y, de inmediato, apagaron el fuego. Posteriormente, los peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica extrajeron el cadáver y, a su vez, concretaron una serie de diligencias en el escenario del macabro hallazgo.

Los funcionarios incautaron, en inmediaciones del vehículo, los documentos del hombre, tabletas de psicofármacos y una historia clínica. Servidores públicos destinados en la Estación de Policía Comunal de San Andrés de Giles comenzaron a investigar lo ocurrido.

En tanto, los parientes de Undabarrena aseguraron que el individuo era una persona con alteraciones psiquiátricas y que había tratado de quitarse la vida en diferentes oportunidades.

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto