Macabro hallazgo: encontraron un cadáver carbonizado dentro de auto incendiado

El macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. La familia del hombre de 39 años sostiene que el individuo era un paciente psquiátrico y que tenía antecedentes por intentos de suicidio.

Policiales18/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bomberos lujan

El cadáver carbonizado de un hombre de 39 años fue hallado dentro de un auto incendiado, en un misterioso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Se afirma que el individuo sufría problemas psiquiátricos y sus familiares dijeron que tenía antecedentes de intentos de suicidio.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Fabián Alberto Undabarrena, de 39 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo calcinado del sujeto fue encontrado en el asiento del conductor de un VW Gol, dominio GXK 636, el cual se incendiaba en el kilómetro 110 de la Ruta 7, en el citado distrito.

Trascendió que los integrantes del cuartel de bomberos de Luján, al ser alertados de dicha situación, concurrieron rápidamente al lugar del incendio y, de inmediato, apagaron el fuego. Posteriormente, los peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica extrajeron el cadáver y, a su vez, concretaron una serie de diligencias en el escenario del macabro hallazgo.

Los funcionarios incautaron, en inmediaciones del vehículo, los documentos del hombre, tabletas de psicofármacos y una historia clínica. Servidores públicos destinados en la Estación de Policía Comunal de San Andrés de Giles comenzaron a investigar lo ocurrido.

En tanto, los parientes de Undabarrena aseguraron que el individuo era una persona con alteraciones psiquiátricas y que había tratado de quitarse la vida en diferentes oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.