Intendente Alvear: Un cuchillo, una pistola y amenazas reclamando una deuda

Policiales 18 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
El singular hecho fue denunciado por un camionero a quien le habrían reclamado una deuda intimidándolo con un arma blanca y una pistola, se investiga si podría tratarse de una réplica. El supuesto autor de los apremios fue detenido.
comisaria alvear

En horas del medio día de ayer, un vecino de la localidad se presentó en la comisaría alvearense para radicar una denuncia penal manifestando haber sido amenazado con un arma de fuego y un cuchillo por parte de otro hombre.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el damnificado se hallaba estacionado en su camión sobre las calles Laprida y Padre Vaquero, en ese momento paró un automotor y descendió un masculino mayor de edad domiciliado en el medio, quien le habría realizado amenazas y le apuntó con una arma de fuego y posteriormente le exhibió una cuchilla, reclamándole el pago de una deuda.

En la tarde de ayer el personal policial de la comisaría de Intendente Alvear a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas realizó tres allanamientos, dos en domicilios particulares y otro en un taller mecánico, en los que se detuvo a una persona mayor de edad acusada de haber efectuado las amenazas, así también se secuestraron elementos de interés para la causa, como un automotor, telefonía celular, una cuchilla y una réplica de una pistola, la cual funciona a aire comprimido.

En relación al hecho se Iniciaron actuaciones Judiciales por "Supuestas Amenazas", con la intervención del Dr. Juan Pellegrino de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la ciudad de General Pico. 

Controles Vehiculares

Durante el Fin de semana largo, personal policial y municipal llevaron a cabo controles de tránsito en diferentes puntos de la localidad, donde se efectuaron en forma aleatoria test de alcoholemia realizándose un total de 28 controles, de los cuales uno arrojó resultados positivo, así también se procedió a la retención de dos automóviles y una motocicleta  por falta de documentación.  

control transito alvear

 

Boletín de noticias