VILLEGAS PIDIÓ PERDÓN EN TRIBUNALES... (VIDEO)

Se formalizó a la persona que arrojó agua caliente al jugador de Pico Football Club, en la localidad de Realicó, luego de que se disputara un partido entre Sportivo Realicó y Pico Football Club.

Policiales 06 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tribunales 2

Esta persona, de apellido Villegas, fue acusada de lesiones leves agravadas por espectáculo público, que tiene una pena máxima 1 año y 4 meses, por lo que no se puede solicitar la prisión preventiva.
Eduardo Villegas, durante la audiencia, pidió perdón por lo sucedido y argumentó que "no sabe lo que le sucedió" en ese momento. Su abogado, el Dr. Alejandro Caran solicitó la libertad inmediata de su defendido.
El fiscal, Dr. Guillermo Komarosky solicitó la restricción de acercamiento al damnificado y la prohibición de ingreso a espectáculos publicos, hasta que finalice el proceso.
El Juez de audiencia, Alejandro Gilardenghi dictó la libertad inmediata de Villegas, la restricción de acercamiento a la víctima y la prohibición de ingreso a espectáculos públicos.

tribunales 1
Gentileza: En Boca de Todos hd

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.