Automovilismo: Vuelve el TC al Rosendo Hernández de San Luis

El próximo 1º, 2 y 3 de octubre la categoría nacional llega a la provincia de San Luis para correr en el Autódromo provincial “Rosendo Hernández”.

Deportes20 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TC-ROSENDO-HERNANDEZ-PREVIA-2018

Luego de la apertura de actividades de acuerdo al status epidemiológico de la provincia de San Luis, la actividad motor comenzó a tener rodaje. Tal es así, que luego de más de dos años vuelve la categoría nacional a pisar suelo puntano.

Desde San Luis a Fondo, se lanzó la llegada del Turismo Carretera el próximo 1, 2 y 3 de octubre que buscará lucir sus vehículos en la pista del mítico Rosendo Hernández, pista que vio a más de uno coronarse. Uno de las voces principales que contó la noticia fue el Director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García Quiroga, quién anunció que San Luis tendrá su fecha en el calendario de la categoría y que más cerca de la fecha se resolverá si se corre o no con los fanáticos alentando desde el alambrado a su piloto favorito.

28-03-18 TC

Por otra parte, el referente del automovilismo puntano, Daniel Bassi, se mostró contento por la llegada de la categoría a San Luis y añadió que: “es una expectativa muy linda la llegada del TC” y agregó “de acuerdo al status sanitario, el cual es más flexible, podemos retornar a este tipo de eventos, siempre y cuando tengamos en cuenta todos los protocolos con los que cuenta la provincia y la categoría”.

Sin lugar a dudas, la fecha y el lugar son un hecho, solo resta contar los días para volver a sentir la emoción del rugir de los motores nacionales en San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
RegionalesHoy

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.