UNA PARERENSE ES LA NUEVA REINA DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO Y EL PAN

La jóven parerense Paula Bruno, representando a la localidad deTelén, se consagró reina provincial del Trigo y representará a La Pampa en la fiesta nacional triguera en la ciudad cordobesa de Leones. La piquense Melisa Gartnert fue primera princesa, y la castense Valeria Cometto la segunda princesa. El grupo cordobés La Konga realizó el cierre de esta tradicional fiesta popular, con una multitud estimada en más de 4 mil personas.

Regionales28/01/2018 InfoTec 4.0
27072594_1800378406640490_656911856119777954_n

La “Noche de Gala” en el Parque provincial triguero contó con una importante concurrencia de público. La apertura estuvo a cargo del ballet Kimey, y seguidamente desfilaron las reinas consagradas y las doce postulantes de distintas localidades pampeanas.

EMPATE, DESEMPATE Y CORONACIONES

En esta edición se instrumentó la modalidad de anunciar “voto a voto” quienes son las nuevas soberanas trigueras pampeanas. El sistema es más atractivo y emotivo, pero tendrá que ser “aceitado” el funcionamiento del jurado, porque el debut se produjo con un doble empate, los jurados no se acercaban para sufragar nuevamente y esto demoró el desarrollo de la velada.

La joven más votada fue Micaela Alonso y se consagró reina nacional del Trigo y el Pan. Pero, después quedaron empatadas Paula Bruno y Melisa Gertnert por el reinado provincial triguero; y también Valeria Cometto y Josefina Scrimaglia para definir un principado.

En la segunda votación, Paula Bruno fue consagrada reina provincial del Trigo, y la piquense Melisa Gertnert quedó como primera princesa. Y en la tercera votación, la castense Valeria Cometto fue instituida segunda princesa. 

Gentileza: Faustino Parera

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto