Hubo tres ofertas por terrenos de servicios de "Caldenia"

Esta tarde, se llevó adelante la apertura de sobres de las propuestas para los 14 terrenos enmarcados en la licitación pública 02/2021, por propuestas para terrenos del corredor de servicios en la Ruta Nacional 35, en el marco del Plan Urbanistico "Caldenia"

Locales 23 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aperturas sobres terrenos servicios 1

En la Apertura de sobres estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fernando Rezza; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica; la escribana Julieta Sarmiento; e integrantes de la Comisión de Pre adjudicación: Magalí Vallejos, presidenta del Honorable Concejo Deliberante; Hugo Mendoza, presidente del Bloque FREJUPA; y Claudio Gareis, concejal por el Bloque Juntos por el Cambio. 

Se presentaron tres oferentes, uno de ellos muy lejos del monto fijado como base, mientras que dos fueron prácticamente sobre ese límite establecido en la licitación.

aperturas sobres terrenos servicios 3

En este sentido la empresa "San Fernando S.A" presentó por dos lotes ubicados sobre Ruta Nacional 35, ofertas de 44.100 y 40.800 Uvis (Unidad de Vivienda), mientras que Rodrigo Bravo ofertó 53.500 por un lote de base 53.006 ubicado en primer lugar en dirección norte a sur.  Otra oferta fue descartada para su análisis por presentarse en 11.364 Uvis, cuando la base era de 56.000 Uvis.

El acto licitatorio se llevó adelante en el centro Cultural y de Convenciones y las mencionadas ofertas serán evaluadas ahora por la Comisión de Pre Adjudicación. De aprobarse, la venta de estos tres inmuebles le generaría un ingreso de aproximadamente 12 millones a la Municipalidad de Realicó. 

aperturas sobres terrenos servicios 2

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto