Hubo tres ofertas por terrenos de servicios de "Caldenia"

Esta tarde, se llevó adelante la apertura de sobres de las propuestas para los 14 terrenos enmarcados en la licitación pública 02/2021, por propuestas para terrenos del corredor de servicios en la Ruta Nacional 35, en el marco del Plan Urbanistico "Caldenia"

Locales 23 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aperturas sobres terrenos servicios 1

En la Apertura de sobres estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fernando Rezza; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica; la escribana Julieta Sarmiento; e integrantes de la Comisión de Pre adjudicación: Magalí Vallejos, presidenta del Honorable Concejo Deliberante; Hugo Mendoza, presidente del Bloque FREJUPA; y Claudio Gareis, concejal por el Bloque Juntos por el Cambio. 

Se presentaron tres oferentes, uno de ellos muy lejos del monto fijado como base, mientras que dos fueron prácticamente sobre ese límite establecido en la licitación.

aperturas sobres terrenos servicios 3

En este sentido la empresa "San Fernando S.A" presentó por dos lotes ubicados sobre Ruta Nacional 35, ofertas de 44.100 y 40.800 Uvis (Unidad de Vivienda), mientras que Rodrigo Bravo ofertó 53.500 por un lote de base 53.006 ubicado en primer lugar en dirección norte a sur.  Otra oferta fue descartada para su análisis por presentarse en 11.364 Uvis, cuando la base era de 56.000 Uvis.

El acto licitatorio se llevó adelante en el centro Cultural y de Convenciones y las mencionadas ofertas serán evaluadas ahora por la Comisión de Pre Adjudicación. De aprobarse, la venta de estos tres inmuebles le generaría un ingreso de aproximadamente 12 millones a la Municipalidad de Realicó. 

aperturas sobres terrenos servicios 2

Te puede interesar
hospital gobernador centeno pico orozco

El joven Leandro Orozco evoluciona lenta pero favorablemente

InfoTec 4.0
Locales 14 de mayo de 2024

El motociclista accidentado el domingo en un camino vecinal al norte de Realicó, este martes fue pasado a una habitación de mediana complejidad dentro de la Terapia Intensiva del Hospital Centeno para que pueda ser atendido por sus familiares, según ellos mismos indicaron a Infotec 4.0, señalando además que su evolución es alentadora.

Lo más visto