Un joven chofer de La Carlota herido al chocar con otro camión cerca de Bahía Blanca

En el carril Tornquist-Bahía Blanca no se puede transitar luego que se embistieran dos transportes cerealeros.

Policiales 26 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque bahia

Se encuentra interrumpida la circulación en un tramo de la Ruta 33, a la altura del kilómetro 19, por un incidente vial protagonizado por dos camiones.

El choque entre dos vehículos que transportan cereal hizo que el chofer del rodado embistente sufriera lesiones en las piernas, siendo necesario su traslado a un centro de salud local. Se trata de Fabián Fuentes, de 27 años, oriundo de la localidad cordobesa de La Carlota y a cargo de un Mercedes Benz 1633 que perdió parte de su carga luego del fuerte impacto.

Voceros policiales confirmaron que se encuentra liberado el carril Bahía Blanca-Tornquist, no así el que va de Tornquist hacia esta ciudad. Por ese motivo se recomendó circular con precaución, más aún teniendo en cuenta los fuertes vientos que soplan en una amplia región.

choque bahia

Gentileza: La brújula 24

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.