Trenel: Dieron a conocer el listado de pre adjudicatarios del Plan “Mi Casa”

Desde el municipio de la vecina localidad, y mediante sus redes sociales, este mediodía se dio a conocer el listado de los 8 beneficiarios de viviendas mediante el Plan Mi Casa.

Provinciales 26 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2021-08-26-at-17.47.53

Según indicaron “para asignar los pre-adjudicatarios en función de las 8 viviendas que se construyen mediante el Plan Provincial Viviendas Sociales “Mi Casa”, se tuvo en cuenta el listado del IPAV, considerando su antigüedad en el momento que se inscribieron”.

El Listado completo es el siguiente:

Marcelo H. Albelo

Romina S. Errecuondo

Julieta M. Lucero

Policarpio Rejas Cruz

Silvana A. Reynoso

Antonela M. Sombra

Gisela P. Sosa

Susana E. Velázquez

Te puede interesar
Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.