Villa Huidobro: tractor llevaba seis enganches sin luces ni banderas de seguridad

El convoy agrícola fue sorprendido circulando al norte de la localidad, violando las leyes de tránsito, al tiempo que se ponía así mismo y a terceros en peligro.

Policiales 28 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
maquinara 6 enganches

En la mañana de hoy durante un operativo de control de rutina en la zona rural al norte de Villa Huidobro el personal de la Patrulla Rural observó el avance de un tractor arrastrando diversos implementos agrícolas en sentido norte a sur, constatando  a simple vista que excedía la cantidad reglamentaria.

El vehículo agrícola un tractor Massey Ferguson era guiado por un masculino oriundo de Vicuña Mackenna, se comprobó luego que arrastraba seis enganches, entre ellos una tolva autodescargable, una casilla agrícola, un carro tipo taller y otros elementos, lo cual pone en riesgo su integridad física y la de otros conductores por lo cual fue trasladado a la comisaría de Villa Huidobro, labrándose las actuaciones por infracción a la ley 10326.

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto