Recuperan un auto que tenía pedido de secuestro por estafa  

Provinciales 29 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
Un auto con pedido de secuestro por estafa, fue secuestrado por personal policial del Puesto Caminero de Jacinto Arauz, ubicado sobre la ruta nacional 35 y Meridiano Quinto.
AUTO RECUPERADO aRAUZ

Durante los controles de rutina que se llevan adelante en la dependencia policial, en la tarde de ayer se iniciaron actuaciones complementarias por un caso de estafa a raíz de lo solicitado por la Policía de Santiago del Estero.

En ese lugar los uniformados interceptaron un vehículo marca Volkswagen Golf, color gris, que provenía de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y se dirigía a la Río Negro, al mando de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad rionegrina de Villa Regina.

Al verificar la documentación brindada por esta persona, mediante el Sistema Dnrpa se constató que el rodado registraba "pedido de secuestro" por "estafa", medida solicitada por la Policía santiagueña por disposición del Juzgado de Control y Garantías del Tribunal Circunscripción Capital de Santiago del Estero.

En consecuencia, la policía pampeana procedió al formal secuestro del rodado. En cuanto al conductor, luego de los recaudos legales fue notificado de las actuaciones a disposición de la Justicia de General Acha. (La Arena) 

Boletín de noticias