


Poli Altolaguirre: “El viento de cambio es radical”
InfoTec 4.0






Altolaguirre encabeza la lista 502 A Democracia y Consenso, junto a Hugo Pérez como precandidato a diputado nacional, acompañados por Cintia Gette como precandidata a senadora nacional y Marcela Coli como precandidata a diputada nacional. Completan la boleta que competirá el 12 de septiembre en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Luis Evangelista, Florencia Zumel, Claudio Gareis y Gisela Cuadrado.
Sobre la proyección de estos resultados al resto del país, Poli explicó que “desde nuestra lista venimos diciendo que Juntos para el Cambio necesita una gran inyección de radicalismo y resultados electorales como estos no hacen más que confirmarlo. La UCR es la única fuerza que puede enfrentar de igual a igual al kirchnerismo a nivel nacional y ser una verdadera oposición constructiva en el Congreso. En La Pampa, estamos convencidos que será así.”
Consultado sobre la participación de los demás partidos que integran el espacio, Altolaguirre refirió que: “necesitamos de todos, todos son importantes, pero el radicalismo es la única fuerza con real representación en cada rincón de nuestro país y la única que puede frenar al kirchnerismo. Durante la pasada gestión, el gobierno nacional pecó de soberbia o inexperiencia, cerrándose y relegando a valiosos hombres y mujeres radicales quienes, probablemente, le hubieran dado otra impronta a la gestión. Pero eso ya es pasado, debemos enfocarnos en lo que viene y ese futuro es, definitivamente, con el radicalismo ocupando un rol protagónico.”








Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R

Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027

La Juventud Peronista de La Pampa acordó una lista de unidad con Camila Kronemberger al frente

Santa Isabel incorporó energía solar en escuelas y el puesto caminero

La Pampa denunciará a Mendoza por las sueltas de agua del río Atuel sin previo aviso


Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa








Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas










