Desbaratan una boca de expendio de droga en General Pico

Personal de la División Toxicomanía UR-II, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), desarticuló horas atrás una boca de expendio de estupefacientes en General Pico.

Provinciales04 de septiembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
DROGA GENERAL PICO

Dicho procedimiento se dio como resultado de una pesquisa que culminó con un allanamiento positivo en el Barrio Frank Allan de la ciudad norteña. La correspondiente orden fue otorgada por el Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo del juez Juan José Baric, Secretaría en lo Criminal y Correccional, a cargo de Antonio Lois Loureda.
Con el fin de dar cumplimiento al mandato judicial, se desplegaron actividades en el domicilio investigado donde intervino además el Grupo Especial Policial de la UR II.

En el lugar se secuestraron cigarrillos y envoltorios con marihuana; 300 gramos de marihuana en forma compacta; dos balanzas de precisión; elementos de corte y consumo que dan cuenta de la manipulación de sustancias estupefacientes; siete plantines de la especie Cannabis Sativa; $ 48.000; y demás elementos de interés para la causa.

De acuerdo al resultado y de las diligencias previas obtenidas a modo de prueba, se dispuso la detención en carácter de incomunicados de las tres personas que habitaban la vivienda, sospechados como los responsables de la comercialización de droga.

Te puede interesar
Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-