Una mujer perdió la vida al despistarse y chocar su auto contra un árbol

Ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana a la altura del km 62 de la ruta provincial 101, entre Vértiz y Speluzzi. En el lugar trabajó personal policial, el SEM y una dotación de Bomberos Voluntarios. “La víctima es una mujer mayor de edad”, dijo el fiscal, Guillermo Komarofky que se hizo presente en el lugar.

Policiales 05 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
accidente vertiz

El funcionario judicial señaló además que por el momento solo habría un solo vehículo involucrado. “Se habría despistado y quedó incrustado contra un árbol”, explicó. Al lugar del accidente llegó también el comisario general, Cristian Dupuy responsable de la UR II: y personal policial de diferentes dependencias.

Al lugar llegaron tres ambulancias de emergencias y dos dotaciones de bomberos voluntarios. En principio y de acuerdo al llamado que llegó a la policía se creyó que había varios vehículos involucrados, pero no fue así. Al llegar un móvil policial se encontraron con un auto que después de haber dejado su huella sobre el asfalto había chocado con un árbol y dentro del habitáculo se encontraba la mujer sin vida.

La ruta provincial 101 estuvo cortado por varios minutos, pero luego habilitaron uno de los carriles.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto