Una mujer perdió la vida al despistarse y chocar su auto contra un árbol

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana a la altura del km 62 de la ruta provincial 101, entre Vértiz y Speluzzi. En el lugar trabajó personal policial, el SEM y una dotación de Bomberos Voluntarios. “La víctima es una mujer mayor de edad”, dijo el fiscal, Guillermo Komarofky que se hizo presente en el lugar.
accidente vertiz

El funcionario judicial señaló además que por el momento solo habría un solo vehículo involucrado. “Se habría despistado y quedó incrustado contra un árbol”, explicó. Al lugar del accidente llegó también el comisario general, Cristian Dupuy responsable de la UR II: y personal policial de diferentes dependencias.

Al lugar llegaron tres ambulancias de emergencias y dos dotaciones de bomberos voluntarios. En principio y de acuerdo al llamado que llegó a la policía se creyó que había varios vehículos involucrados, pero no fue así. Al llegar un móvil policial se encontraron con un auto que después de haber dejado su huella sobre el asfalto había chocado con un árbol y dentro del habitáculo se encontraba la mujer sin vida.

La ruta provincial 101 estuvo cortado por varios minutos, pero luego habilitaron uno de los carriles.

Gentileza: InfoPico

Boletín de noticias