Huinca Renancó: investigan las causas del fallecimiento de una bebé

Si bien las primeras versiones indican que se trataría de un hecho accidental, interviene la Fiscalía que ordenó una autopsia de rigor para determinar fehacientemente las causales del deceso.
Policiales10/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
POLICÍA CÓRDOBA

El lamentable hecho sucedió anoche. Policía y ambulancias acudieron a un domicilio de zona sur de la ciudad del extremo sur cordobés por una emergencia con una menor de meses de vida.

Se informó que la beba fue trasladada al Hospital de urgencia pero lamentablemente falleció a los pocos minutos, según confirmaron fuentes oficiales al medio local Cabledigital. Los primeros elementos de la causa del fallecimiento indican que se trataría de un hecho accidental.

Último momento
RIO PAMPEANO

La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares

InfoTec 4.0
18/10/2026
La Provincia, junto con la UNLPam y dos organizaciones ambientales, presentó un recurso extraordinario federal para que el máximo tribunal revise la decisión que denegó suspender la reforma. Según informó el Gobierno provincial, el planteo busca evitar daños ambientales irreversibles mientras se resuelve el amparo de fondo.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Te puede interesar
Lo más visto
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.