Huinca Renancó: Confirman que la beba falleció de "muerte súbita"

Profundo dolor causa por estas horas en la comunidad de Huinca Renancó la noticia que da cuenta del fallecimiento de una beba de pocos meses de vida. El lamentable hecho tuvo lugar anoche.

Regionales 10 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital rene favaloro huinca

La Fiscalía recibió el informe preliminar de la autopsia realizada en Río Cuarto a la beba que falleció anoche, según el informe preliminar forense la causa del deceso es "muerte súbita", confirmaron fuentes consultadas al medio huinquense Cabledigital.

Cabe agregar que desde la Fiscalía de Instrucción se ordenó practicar la correspondiente autopsia sobre el cuerpo de la pequeña que anoche movilizó a las fuerzas públicas hasta un domicilio de calle San Lorenzo, en el sur de la ciudad. Desde allí, la beba fue trasladada al Hospital de urgencia pero lamentablemente falleció a los pocos minutos.

El síndrome de muerte infantil súbita es el deceso sin causa aparente, que ocurre generalmente durante el sueño de un bebé aparentemente saludable, menor de un año de edad.

POLICÍA CÓRDOBAHuinca Renancó: investigan las causas del fallecimiento de una bebé

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.