Altolaguirre convocó a una reunión de todas las lineas de JxC

La lista Democracia y Consenso que encabezó en estas PASO la dupla "Poli" Altolaguirre y Hugo Perez, convocó a todas las listas participantes de las primarias de Juntos por el Cambio a una reunión con el objetivo de realizar un balance de las elecciones y coordinar los próximos pasos de cara a las generales del 14 de noviembre.

Política 13 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Poli Altolaguirre escudo

Tras el histórico triunfo de la oposición en la provincia de La Pampa, el espacio que se consolidó como segunda fuerza dentro de Juntos por el Cambio, realizó un llamado a la unidad para encolumnarse y unificar criterios con vistas a las generales que definirán la composición de la representatividad pampeana en el Congreso de la Nación.

La jornada tendrá lugar mañana martes 14 a las 19 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical, sito en Pellegrini 534, Santa Rosa.

Poli Altolaguirre explicó que “la idea es juntarnos para sacar conclusiones de la gran elección que hicimos en las PASO como espacio y ponernos a disposición de Daniel con vistas a las generales. Ha sido una muy buena primera etapa, intensa pero respetuosa, y debemos capitalizar el trabajo conjunto para mejorar aún más los resultados y lograr llevar dos senadores y dos diputados al Congreso de la Nación.”

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.