Altolaguirre convocó a una reunión de todas las lineas de JxC

Política 13 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La lista Democracia y Consenso que encabezó en estas PASO la dupla "Poli" Altolaguirre y Hugo Perez, convocó a todas las listas participantes de las primarias de Juntos por el Cambio a una reunión con el objetivo de realizar un balance de las elecciones y coordinar los próximos pasos de cara a las generales del 14 de noviembre.
Poli Altolaguirre escudo

Tras el histórico triunfo de la oposición en la provincia de La Pampa, el espacio que se consolidó como segunda fuerza dentro de Juntos por el Cambio, realizó un llamado a la unidad para encolumnarse y unificar criterios con vistas a las generales que definirán la composición de la representatividad pampeana en el Congreso de la Nación.

La jornada tendrá lugar mañana martes 14 a las 19 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical, sito en Pellegrini 534, Santa Rosa.

Poli Altolaguirre explicó que “la idea es juntarnos para sacar conclusiones de la gran elección que hicimos en las PASO como espacio y ponernos a disposición de Daniel con vistas a las generales. Ha sido una muy buena primera etapa, intensa pero respetuosa, y debemos capitalizar el trabajo conjunto para mejorar aún más los resultados y lograr llevar dos senadores y dos diputados al Congreso de la Nación.”

Boletín de noticias