Brindarán una capacitación en manipulación de alimentos

La Municipalidad de Realicó, anunció que está abierta la inscripción para participar de una capacitación en manipulación de alimentos.

Locales 13 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alimentos manipulación

La misma, tiene por objetivo brindar herramientas en inocuidad de los alimentos como una acción indispensable para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los mismos.

Desde la comuna, indicaron que está dirigida al rubro gastronómico y que los cupos son limitados. Será dictada el próximo lunes 20 a las 20 horas.

Las inscripciones deben realizarse previamente en [email protected] ,  llamando al 02331 460561 o bien dirigiéndose personalmente a la oficina de Bromatología, cita en calle Gobernador Centeno, entre España y Francia.

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.