"La Pampa o Macri", el vicegobernador apoyó al Presidente y analizó las PASO

“Si nosotros no acompañamos al presidente estamos siendo utilitarios a aquellos que quieren desestabilizarlo y, por ende, debilitar la democracia”, advirtió el vicegobernador en relación a la turbulencia política que se generó cuando los ministros del gobierno nacional presentaron su renuncia. “En esto no hay espacio para la duda”, dijo.
Provinciales17/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Mariano Fernandez 1

Mariano Fernández además se refirió a las elecciones que se desarrollaron en la provincia y en el país el domingo pasado, y destacó fundamentalmente la tarea “descomunal” de la militancia que –opinó- “son los únicos que están libres de responsabilidades”.

“No hemos estado exentos a lo que ocurrió a nivel nacional. Hay una multiplicidad de factores. La pandemia jugó un rol importante en el estado de ánimo. No sólo por el dolor humano, sino por las secuelas que ha dejado en el aspecto social y económico. Hay una reactivación, pero aún no se ha volcado al salario de la clase trabajadora y media. Por estas razones los resultados electorales fueron adversos”, reflexionó.

Consultado por algunas declaraciones que dirigentes realizaron luego de las PASO, atribuyendo culpas a determinados sectores, el presidente de la Legislatura dijo: “Yo no soy de los que le echan la culpa al de al lado. Yo me hago responsable de lo que me tenga que hacer responsable”.

“Los peronistas –siguió Fernández- sabemos qué tenemos que hacer para revertir la situación. Hay que organizarse mejor y redoblar esfuerzos. Hay que sacrificarse más desde el punto de vista del trabajo, en todas las localidades. Saliendo codo a codo con la militancia y llevando un mensaje claro, se puede revertir la elección”.

Por último, el vicegobernador aseguró que lo que se juega en las elecciones generales legislativas es la “antesala del 2023”, donde se definirá en “modelo de inclusión social en Argentina”. “Hay que entender que el 14 de noviembre no es una elección de legisladores nacionales nada más, sino que es seguir apostando a un modelo de inclusión social en Argentina; es la antesala del 2023”, dijo y concluyó: “Tenemos que trabajar con la idea de que en La Pampa nosotros queremos seguir defendiendo los intereses de los pampeanos. Vale decir: La Pampa o Macri”.

Te puede interesar
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
Lo más visto
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-