"La Pampa o Macri", el vicegobernador apoyó al Presidente y analizó las PASO

“Si nosotros no acompañamos al presidente estamos siendo utilitarios a aquellos que quieren desestabilizarlo y, por ende, debilitar la democracia”, advirtió el vicegobernador en relación a la turbulencia política que se generó cuando los ministros del gobierno nacional presentaron su renuncia. “En esto no hay espacio para la duda”, dijo.

Provinciales 17 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mariano Fernandez 1

Mariano Fernández además se refirió a las elecciones que se desarrollaron en la provincia y en el país el domingo pasado, y destacó fundamentalmente la tarea “descomunal” de la militancia que –opinó- “son los únicos que están libres de responsabilidades”.

“No hemos estado exentos a lo que ocurrió a nivel nacional. Hay una multiplicidad de factores. La pandemia jugó un rol importante en el estado de ánimo. No sólo por el dolor humano, sino por las secuelas que ha dejado en el aspecto social y económico. Hay una reactivación, pero aún no se ha volcado al salario de la clase trabajadora y media. Por estas razones los resultados electorales fueron adversos”, reflexionó.

Consultado por algunas declaraciones que dirigentes realizaron luego de las PASO, atribuyendo culpas a determinados sectores, el presidente de la Legislatura dijo: “Yo no soy de los que le echan la culpa al de al lado. Yo me hago responsable de lo que me tenga que hacer responsable”.

“Los peronistas –siguió Fernández- sabemos qué tenemos que hacer para revertir la situación. Hay que organizarse mejor y redoblar esfuerzos. Hay que sacrificarse más desde el punto de vista del trabajo, en todas las localidades. Saliendo codo a codo con la militancia y llevando un mensaje claro, se puede revertir la elección”.

Por último, el vicegobernador aseguró que lo que se juega en las elecciones generales legislativas es la “antesala del 2023”, donde se definirá en “modelo de inclusión social en Argentina”. “Hay que entender que el 14 de noviembre no es una elección de legisladores nacionales nada más, sino que es seguir apostando a un modelo de inclusión social en Argentina; es la antesala del 2023”, dijo y concluyó: “Tenemos que trabajar con la idea de que en La Pampa nosotros queremos seguir defendiendo los intereses de los pampeanos. Vale decir: La Pampa o Macri”.

Te puede interesar
Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

Lo más visto