


CONTROLES ANTIDROGAS EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ
InfoTec 4.0





Bajo la supervisión del segundo jefe de la Departamental Realicó, Principal Sergio Iribarren y del comisario Daniel Pérez, responsable de la Delegación Zonal de Lucha con el Narcotráfico, a quienes se los pudo ver en el lugar coordinando las tareas, se llevó a cabo ayer un importante operativo de control vehicular y de narcóticos.

Tal como se ha venido dando en los últimos tiempos con la intensificación de los controles en este Puesto Caminero, que es el ingreso desde la provincia de Córdoba a La Pampa y de aquí a todo el sur, se observó un nuevo control exhaustivo de vehículos que transitan por el mismo.
En una jornada donde se pudo ver un intenso y fluido tránsito en ambos sentidos, una interesante cantidad de efectivos trabajó en el lugar para desarrollar los controles de la manera más ágil posible, minimizando las demoras a los viajeros. Pudimos ver al menos dos canes trabajar en el lugar cuando algún rodado presentaba dudas.








Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa









Violencia en un velorio en Eduardo Castex: suspendieron la despedida y el sepelio se realizó con custodia policial

José Bianco criticó a los "falsos meteorólogos", el mediático del clima fue con todo: "inventan pronósticos"

La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial


Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Sonríe la redonda: Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras el Mundial












