


La lluvia hizo de las suyas, un auto quedó encajado dentro de una cortada en Realicó
InfoTec 4.0






A tan solo una cuadra del Instituto Parroquial Sagrada Familia, sobre calle Remedios de Escalada y su intersección con San Lorenzo, por efecto de la copiosa caída de agua de anoche se hundió una conexión de domiciliaria de cloacas, produciéndose una profunda cortada transversal en la calle.

Si bien conductores advirtieron la situación para que se señalizara el lugar hasta tanto se pudiera subsanar el desperfecto, antes que arribaran al lugar los obreros con la cartelería correspondiente una mujer que acababa de dejar a su hija en el colegio, no advirtió la cortada y terminó con su auto literalmente "colgado" en la zanja, apoyado sobre su carrocería, dado que sus ruedas delanteras quedaron en el aire.


Si bien en un primer momento otros conductores intentaron auxiliarla con camionetas, fue imposible sacarlo por estar apoyada la carrocería en el piso, finalmente llegó una maquinara vial, la cual utilizando su pala retroexcavadora pudo rescatar al automóvil.

Se recomienda a los conductores transitar con extrema precaución en ese sector, donde la lluvia generó movimientos de suelo, y estar muy atentos a zanjas y pozos en la calzada.








Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


Nevó en las sierras de Córdoba y reforzaron los operativos de seguridad

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"











