La joven martinense Jésica Gri corrió la maratón internacional disputada en Rosario

En Rosario se corrió la 19° edición de la Maratón Internacional de la Bandera, "42k"; así como también la Media Maratón 21K “Ciudad de Rosario”. La largada y llegada fue llevada a cabo frente al emblemático Monumento Nacional a la Bandera.

Regionales 20 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210919-WA0021-500x280

En el evento de carácter internacional el atleta Pedro Gómez, con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 55 segundos, se convirtió en el campeón de la prueba que debió correrse el año pasado pero que fue suspendida por la pandemia de Coronavirus.

En una carrera con inmensa convocatoria, en la que participaron más de 3500 atletas, el tucumano (radicado en Córdoba) fue el mejor y barrió la marca de tiempo que se mantenía vigente (2 horas y 19 minutos), consiguiendo así un nuevo récord. El segundo lugar lo ocupó Francisco Bocanegra y tercero el rosarino Juan Ignacio Toledo. Entre las mujeres la ganadora resultó Ludmila Martínez seguida de Silvana Marchisio y Patricia Guzmán.

jesica gri armada

Presencia Martínense

Jessica Gri, atleta oriunda de la norteña localidad pampeana, para recorrer los 21 kilómetros hizo un tiempo de , 1 hora 44 minutos 5 segundos en un Ritmo de 4.55. La joven participó representando a la agrupación "Duarte Nicolás Run" de San Luis, donde desarrolla hace varios años esta especialidad deportiva, en la categoría de 30 a 34 años, también participaron otros atletas de esa provincia de manera amateur con los que prepararon e hicieron el viaje para poder competir.

IMG-20210919-WA0020

maraton-1jpg

Gentileza: FM Argentina

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto