Tragedia: Un joven de Intendente Alvear fue encontrado sin vida al caer de una cascada en Córdoba

La víctima tenía 22 años. Intentan establecer las circunstancias en las que se produjo la caída.

Provinciales 22 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cascada

El joven fue encontrado sin vida este martes por la noche al caer desde unos 20 metros mientras realizaba una caminata en la cascada de Los Hornillos, en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue rescatado cerca de las 21.50 por personal de bomberos.

La infortunada víctima fue identificada como Santiago de María, oriundo de Intendente Alvear, provincia de La Pampa y que se habría encontrado paseando por la zona, cuando se desbarrancó en unas de las laderas del pintoresco salto de agua, escondido en las Sierras Chicas.

Al lugar asistieron médicos de un servicio de emergencia, quienes constataron el deceso. Investigan las causas en las que se produjo la caída y el posterior deceso.

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto