Río Cuarto: Efectivos policiales visitaron a la bebé que le salvaron la vida hace casi un mes

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Alberdi visitó en su hogar a Olivia, una beba de tres meses de vida, quien el pasado 26 de agosto sufrió una descompensación en su domicilio de calle Cardarelli y fue rápidamente asistida por el comisario Norberto Bonacci, el sargento Silvio Villalba y el cabo Ángel Martínez.

Nacionales 23 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bebe salvada por la policía

La premura con la que actuaron los efectivos policiales en la reanimación de la bebé, y el inmediato operativo de traslado, permitió arribar rápidamente al dispensario S-24, para que los médicos continuaran con la asistencia de reanimación, logrando una evolución favorable salvándole la vida.

Hoy, la emoción develada al saber que Olivia se encuentra bien, resulta reconfortante no solo para los policías y médicos que trabajaron en la asistencia, sino también, para toda la comunidad cordobesa que se vio conmovida con los emotivos relatos que supo brindar la mamá de la beba a la prensa provincial.

La tarde noche de este 22 de septiembre se enterneció con sonrisas de Olivia, agradecimientos y recuerdos que emocionan hasta las lágrimas de todos los presentes.

Te puede interesar
unlpam-frente universidad

El Gobierno anuncia aumento del 70% del presupuesto a universidades

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de marzo de 2024

En el contexto de las recientes tensiones entre los gremios universitarios y el gobierno de Javier Milei por la financiación de la educación superior, el Ejecutivo respondió con un anuncio de una suba "del 70% del presupuesto para las universidades" que busca descomprimir la situación.

ejercito argentino tropas

"El debate angelical cuando los poderes son desafiados" por Rodrigo Caro Figueroa

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de marzo de 2024

Compartimos una interesante nota escrita por el Capitán Rodrigo A. Caro Figueroa (retirado), donde analiza con una mirada "interior" la actual situación de la seguridad en el ámbito nacional, en especial lo que está ocurriendo en Santa Fé y puntualmente en Rosario con el "narcoterrorismo", donde nuevamente una parte del espectro civil comenzó a pedir por "los militares" en un dejavú de la década de los 70.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".