Por inconvenientes en el correo electrónico, no se recibieron facturas del periodo actual

La Cooperativa eléctrica Realicó informó que debido a problemas con el Servidor de Correos las facturas de Energía Eléctrica correspondientes al Periodo 08/2021 con vencimiento 12/10/21, no fueron enviadas en su totalidad. Dicho inconveniente afecta a las cuentas con dominio HOTMAIL.COM, HOTMAIL.COM.AR, LIVE.COM, OUTLOOK.COM...

Locales 24 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

Desde la entidad indicaron que cuando se repare esta dificultad,se enviará nuevamente dichos correos electrónicos con su Factura adjunta.

En caso de poseer una dirección alternativa agradecemos nos lo informe a [email protected], para hacer el reenvío a dicha cuenta.

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto