(VIDEO) Comisario Inspector José Giordano: "Se está trabajando intensamente para dar con el prófugo"

La cúpula de la Unidad Regional II al mando del comisario general Cristian Dupuy desde horas tempranas trabaja desde la Departamental de Realicó coordinando el operativo de recaptura del prófugo Gastón Quinteros.

Policiales 24 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
jose giordano

En la mañana de hoy llegó a Realicó toda la cúpula de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico, encabezado por el Comisario General Cristian Dupuy para coordinar las acciones de búsqueda, por su parte el comisario inspector José Giordano en diálogo con Infotec 4.0 al referirse a la investigación explicó que "se está trabajando intensamente con personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, del Grupo Especial, sección canes y policía de Patrulla Rural entre otros, lo que se ha hecho hasta ahora es recabar información sobre los posibles lugares donde se habría escondido esta persona, en la mañana de hoy se hizo un allanamiento en la localidad, no se lo encontró al prófugo, no obstante se analizan indicios y elementos que surgieron al respecto para tratar de dar con su paradero".

Sobre el formato de la fuga el alto jefe policial describió que "se provocó violencia sobre barrotes ubicados sobre la parte del techo, si bien todo es materia de investigación pero se presupone que esta persona habría recibido ayuda externa, eso se está investigando, todavía no se puede adelantar nada, se están realizando pericias por parte de la Agencia de Investigaciones Científicas y también estamos relevando secuencias fílmicas de los alrededores que puedan aportar indicios, pero todavía no podemos dar precisiones". 

c7eb73f5-e3d3-49cf-b621-8e21bdf6dc5dURGENTE: se fugó Quinteros, uno de los condenados por los crímenes de Tallone y Lapetina

Agregando luego que "se toma conocimiento alrededor de la 1 de la mañana cuando algún vecino escuchó ruidos provenientes de los techos, lo cual llamó su atención, ese sería el momento de la fuga, la situación se advirtió rápidamente por parte del personal policial que de inmediato fueron a revisar los pabellones detectando que faltaba uno de los internos". Allí se disparó el alerta y desde entonces están trabajando para recapturarlo.

Finalmente el comisario Giordano destacó la estrecha comunicación con la policía de Córdoba hacia donde no se descarta que el fugitivo hubiera encaminado su escape, hay un diálogo y coordinación permanente en procura de cercar al peligroso prófugo.

df1c804b-9ae6-4778-b3b5-4c42a26917a7

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.