En Bell Ville murió un piloto al caer el trike en el que volaba

Policiales 24 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Por causas que se buscan determinar la aeronave se precipitó en un campo de esa ciudad, ocasionando el deceso de un hombre de 51 años.
trike
Un hombre de 51 años murió al caer el trike que piloteaba en Bell Ville. Foto: Policía de Córdoba

De acuerdo a lo informado por autoridades judiciales de Bell Ville, un hombre de 51 años perdió la vida en la tarde del jueves producto de las heridas recibidas luego de estrellarse con su aeronave en un campo en la zona rural de esa ciudad.

Por causas que la investigación intentará determinar, el trike que piloteaba Miguel "Lily" Tarabini se desplomó a tierra, provocando el deceso del infortunado hombre. Tartabini, quien también fue piloto de automóvil y karting, además de dedicarse a la música, cayó unos 400 metros después de haber despegado de una pista de vuelo situada en la zona del puente del canal derivador de la ruta 3 norte.

BELL VILLE

Miguel "Lily" Tarabini

La investigación del trágico accidente aéreo está en manos del fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini.

La máquina cayó en un rastrojo de maíz, y por el daño que presenta el dispositivo, se determina que cayó impactando a muy alta velocidad contra el terreno.

El fiscal de Bell Ville Nicolás Gambini lleva adelante la investigación para determinar lo sucedido. Tarabini era un conocido piloto pulverizador, desarrollador inmobiliario y vecino de San Marcos Sud, población que recibió la noticia con profunda tristeza.

Boletín de noticias