
Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.
Por la 9na fecha del campeonato de Primera B de la Liga Pampeana por la Zona Norte, este domingo 12 de agosto Agrario de Parera recibió en su estadio al equipo de Alta Italia quien cierra la tabla de posiciones con solo 1 punto.
Deportes12 de agosto de 2018Un partido con el atractivo de ser un choque entre los extremos de la tabla, con un Agrario que viene haciendo una campaña memorable y buscando seguir sumando para volver lo antes posible a la "A". Por otro lado llegaba a Parera el equipo de Alta Italia buscando reivindicar su honor, y bajar al puntero hubiera sido una excelente oportunidad para lograrlo.
Pero no hubo novedades, un humilde equipo de Alta Italia que cuando pudo intentó pero se vio arrollado por un Agrario que fue un verdadero tsunami, con un García Barros intratable que arrancó a los 5 minutos del partido con el primer gol y convirtió el 4to de su cuenta personal a los casi 30 minutos del segundo tiempo.
También hubo lugar para que Pablo García Cacabelos convirtiera su gol, sellando el 4 a 0 del primer tiempo y sumar a la arrolladora victoria por 5 a 0 ante un deslucido, aunque digno Alta Italia que no pudo hacer nada ante este verdadero TSUNAMI ROJO.
FOTOGALERIA GENTILEZA: Francisco Scrimaglia y PARERA VIRTUAL
Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.
El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.
El argentino terminó decimoquinto después de pasar a al francés Esteban Ocon.
El equipo de Vicente López es la gran sensación del fútbol argentino.
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
El programa impulsado por el Gobierno provincial ya preaprobó a 506 beneficiarios. Ofrece préstamos en UVI para construir en terrenos propios, con cuotas desde $284 mil y un año de gracia.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.