EL "TSUNAMI ROJO" FUE UNA FIESTA DE GOLES; AGRARIO ARROLLÓ A ALTA ITALIA POR 5 A 0 Y SIGUE SOLO EN LA PUNTA

Por la 9na fecha del campeonato de Primera B de la Liga Pampeana por la Zona Norte, este domingo 12 de agosto Agrario de Parera recibió en su estadio al equipo de Alta Italia quien cierra la tabla de posiciones con solo 1 punto.

Deportes12/08/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
20

Un partido con el atractivo de ser un choque entre los extremos de la tabla, con un Agrario que viene haciendo una campaña memorable y buscando seguir sumando para volver lo antes posible a la "A". Por otro lado llegaba a Parera el equipo de Alta Italia buscando reivindicar su honor, y bajar al puntero hubiera sido una excelente oportunidad para lograrlo.

Pero no hubo novedades, un humilde equipo de Alta Italia que cuando pudo intentó pero se vio arrollado por un Agrario que fue un verdadero tsunami, con un García Barros intratable que arrancó a los 5 minutos del partido con el primer gol y convirtió el 4to de su cuenta personal a los casi 30 minutos del segundo tiempo.

También hubo lugar para que Pablo García Cacabelos convirtiera su gol, sellando el 4 a 0 del primer tiempo y sumar a la arrolladora victoria por 5 a 0 ante un deslucido, aunque digno Alta Italia que no pudo hacer nada ante este verdadero TSUNAMI ROJO.

FOTOGALERIA GENTILEZA:  Francisco Scrimaglia y PARERA VIRTUAL

 2

 3

 4

 5

 
21

20

 19

 18

 17

 15

 16

 13

 14

 10

 11

 9

 8

 7

 6

 

 

 

 

 


 

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.