Brindarán charla sobre líneas de financiamiento para el sector empresario

Se llevará a cabo una exposición informativa online sobre líneas y beneficios financieros disponibles para el sector empresarial.  

Provinciales27/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
teletrabajo

El Gobierno de La Pampa en el marco de un trabajo articulado entre el Ministerio de la Producción, FoGaPam, Banco de La Pampa y UNILPa, brindará una charla informativa sobre “Líneas de financiamientos para el desarrollo productivo provincial” el próximo miércoles 29 de septiembre a las 18 en vivo por Youtube.

Como parte de las acciones conjuntas que se vienen llevando adelante con los sectores productivos de la Provincia y las organizaciones que los nuclean; y con el fin de continuar apuntalando y potenciando la actividad económica, se realizará este encuentro donde se detallarán todas las herramientas financieras y técnicas diseñadas desde el gobierno provincial atendiendo a las necesidades del sector.

“Hoy desde el Gobierno provincial contamos con una estructura técnica y financiera para garantizar todas las condiciones que fomenten la inversión productiva, herramientas eficientes y competitivas, recursos crediticios exclusivos de nuestra provincia que queremos, tal como ya ha remarcado el gobernador Sergio Ziliotto lleguen a cada empresario, cada pampeana o pampeano que desee invertir en la Provincia”, destacó a la Agencia Provincial de Noticias la ministra de la Producción, Fernanda González.

El Plan de Promoción de la Inversión Productiva presentado por el gobernador, el Fondo de Garantías de Carácter Público (FoGaPam), el Programa Compre Pampeano, los programas de capacitación, el financiamiento desde el Banco La Pampa y el Ministerio de la Producción, son algunos de los instrumentos destacados que se trabajarán en esta oportunidad.

La charla se dictará el próximo miércoles 29 de septiembre 18 en vivo por Youtube. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/vas12gAtgh8oPBM37

Te puede interesar
ATENEO CRA SANTA ROSA

Jóvenes rurales de todo el país se reunieron en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales23/11/2025

La ciudad de Santa Rosa fue sede este fin de semana de uno de los encuentros juveniles más importantes del sector agropecuario: el Congreso de Ateneos de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que reunió a más de 350 jóvenes de distintos puntos del país en las instalaciones de la Asociación Agrícola Ganadera. El evento culminó con una Cena de Gala en el Club Español.

licitación Ruta 1 y 4

El Gobierno provincial licitó la repavimentación y mejora integral de las Rutas Provinciales 1 y 4

InfoTec 4.0
Provinciales22/11/2025

Con el objetivo de modernizar y preservar la infraestructura vial, el Gobierno de La Pampa licitó una obra de repavimentación y mejora integral en las Rutas Provinciales N° 1 y N° 4. El presupuesto oficial actualizado a octubre asciende a $ 19.374 millones y el plazo de ejecución abarca los períodos 2026, 2027 y 2028, según disponibilidad presupuestaria. La intervención permitirá recuperar corredores clave para la conectividad del norte y el centro provincial, que hoy registran un aumento del tránsito debido al deterioro de rutas nacionales.

gremio de la salud

El gremio de Salud reclama que el aumento acompañe inflación y sea retroactivo

InfoTec 4.0
Provinciales22/11/2025

El Sindicato de Trabajadores de la Salud de La Pampa (SITRASAP) manifestó su preocupación ante la convocatoria de la paritaria general para el 27 de noviembre, al advertir que la fecha impedirá que los trabajadores del sector perciban una mejora salarial dentro del mismo mes. Según explicaron, la demora deja sin posibilidad de aplicar un incremento que consideran urgente frente al deterioro del poder adquisitivo.

Lo más visto
asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.