Invertirán casi 6 millones en la red de agua potable de Ojeda y Alta Italia

El Intendente Hernán Gaggioli firmó un convenio a través del Programa ProPAyS por $5.950.703 para la tercera etapa de la renovación de la red de distribución de agua potable para Alta Italia y Ojeda.

Regionales30/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210930-WA0033

En la mañana de hoy se firmó el convenio entre la municipalidad de Alta Italia y la Administración Provincial de Agua, para la realización de las obras de renovación y ampliación de la red de agua potable, con un plazo de 360 días.

La mano de obra estará a cargo del municipio local en conjunto con la cooperativa de agua potable y bajo la supervisión de la Administración Provincial de Agua.

IMG-20210930-WA0061

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.