En Realicó no se interrumpe la atención de PAMI en Clínicas

Locales 01 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
En medio del conflicto entre la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa con el PAMI, trascendió que en Realicó se continúa atendiendo a los beneficiarios de la obra social de jubilados y pensionados.
clinica santa teresita
Foto ilustrativa

Desde hoy 1 de Octubre de 2021, las Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa dejaron de atender a Jubilados y Pensionados que tienen cobertura de la obra social PAMI; debido a que no hubo acuerdo con dicho Programa de  Atención Médica Integral. La no renovación del convenio afecta a unos 48.000 adultos mayores de la provincia que quedan sin cobertura de salud. 

Fuentes consultadas por este medio indicaron que la medida no afecta a pacientes de nuestra ciudad y que la atención continúa de manera normal, lo que genera un alivio importante para los adultos mayores que hacen uso de esta cobertura en salud. 

Esta tarde desde Clinica Santa Teresita ratificaron lo averiguado por este medio con un comunicado que indicaba que no había interrupción del servicio. 

Boletín de noticias