En Realicó no se interrumpe la atención de PAMI en Clínicas

En medio del conflicto entre la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa con el PAMI, trascendió que en Realicó se continúa atendiendo a los beneficiarios de la obra social de jubilados y pensionados.

Locales 01 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
clinica santa teresita
Foto ilustrativa

Desde hoy 1 de Octubre de 2021, las Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa dejaron de atender a Jubilados y Pensionados que tienen cobertura de la obra social PAMI; debido a que no hubo acuerdo con dicho Programa de  Atención Médica Integral. La no renovación del convenio afecta a unos 48.000 adultos mayores de la provincia que quedan sin cobertura de salud. 

Fuentes consultadas por este medio indicaron que la medida no afecta a pacientes de nuestra ciudad y que la atención continúa de manera normal, lo que genera un alivio importante para los adultos mayores que hacen uso de esta cobertura en salud. 

Esta tarde desde Clinica Santa Teresita ratificaron lo averiguado por este medio con un comunicado que indicaba que no había interrupción del servicio. 

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.