Clinicas y sanatorios

Kroneberger atril

Kroneberger: "Es importante que se restablezcan todas las prestaciones del PAMI y que el Gobierno actúe de manera urgente"

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2023

El legislador nacional oriundo de Colonia Barón, Daniel Kroneberger, presentó un proyecto de comunicación en el Senado en el que pide que de manera urgente se adopten las medidas necesarias para restablecer todas las prestaciones y servicios que PAMI, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, brinda en la provincia de La Pampa.

    Lo más visto
    pirotecnia realicó 1

    Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

    InfoTec 4.0
    27/12/2025

    Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.