cobertura

Carta Abierta: Beneficiarias de SEMPRE reclaman por atención ginecológica

Docentes en actividad y jubiladas llevarán adelante esta semana un fuerte reclamo mediante una carta abierta que busca exponer la "situación extrema por la que estamos atravesando sobre todo las embarazadas de La Pampa, ya que Sempre, la principal obra social de nuestra provincia ha cortado todo tipo de cobertura ginecológica, dejándonos en el desamparo total. Sin brindarnos ningún tipo de solución paliativa ni respuesta" afirmaron.
Provinciales 12 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

SEMPRE MEJORÓ LA COBERTURA EN MEDICAMENTOS

La obra social SEMPRE incrementó sustancialmente la cobertura en medicamentos a partir del 1 de marzo del 2020, un beneficio importante para los más de 92.000 afiliados que necesitarán medicación con cobertura de la obra social. La mejora alcanzará a más de 6.400 productos farmacéuticos de diferentes marcas comerciales y presentaciones.
Provinciales 04 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

SEMPRE DECIDIÓ AMPLIAR LA COBERTURA DE LOS MEDICAMENTOS.

La obra social estatal Sempre mejorará desde abril la cobertura en medicamentos. “Es una medida que beneficiará significativamente a sus afiliados y tiene como finalidad contrarrestar el impacto que generan en las economías familiares los incrementos desmedidos de precios en el rubro de los medicamentos”, dijo José Giacobbe, gerente de la obra social.
Provinciales 27 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0